mercredi 5 septembre 2007

DAVANT SELENA DE LA CLASE DE TLE STG.


Hola a todos. Yo me llamo DAVANT Séléna. EL año pasado, estaba en la clase de TLE STG MARKETING en el instituto ANNE-MARIE JAVOUHEY de CAYENNE. Ya poseo el bachillerato y de momento, estoy en PARÌS para estudiar.

26 commentaires:

soy yo, alumno(a) del instituto Javouhey. a dit…

Estoy muy contento para ti ya que estàs titulada. Que sigas asì. Hasta luego.
El profe.

chesneau a dit…

Yo tambièn , estoy contento de tu èxito y te deseo buena suerte para la continuacion.
Cedric.

Mickael a dit…

espero que saldrás bien en tu vida porque tú parece de una chica muy simpática. Mickael DANIEL 1ere STG

Akatsuki973 a dit…

para triunfar en la vida,uno debe de ser valiente para lograr su objetivo,lo digo porque siempre me lo repiten mis abuelos dandome unos ejemplos y me parece que el ànimo es una cualidad que permite pasar los obstàculos. Cedric Chesneau 1ere STG

Popinette a dit…

Séléna me parece ser una muchacha muy alegre, llena de vida.
Le deseo la buena suerte para sus estudios y para ser su éxito

Popinette a dit…

Perdon olvidé de poner mi nombre de pila.
Pauline VILETTE

Synthia a dit…

hola espero qué la universita de francia es buena y te deseo un buenos anos y exitos en los estudios!!!
asta luego!

Legerme synthia tle MDS

boulbi973 a dit…

salud...no me connoce bien esta chica pero puedo dice que esta muy bella y soy bien qu esta tener su diploma...Me parece una chica muy simpática y buena suerte para la continuacion.

Mathurin allan terminale stg...

M. Laurène 1stg a dit…

Hola Selena, primero, te felicito porque obtuviste tu examen, estoy contenta para ti. À continuaciòn, no te conozco bien pero eres una niña que baila bien lo digo porque ya te veo bailar. Para terminar, te digo mucha suerte para triunfar en la vida.

Mertosetiko Laurène 1stg

Espérance Kerline a dit…

Hola Selena, no te conozco bien pero te felicito porque obtuviste tu examen. À continuaciòn, aparamente, eres una niña maja y calurosa. Para terminar, te digo mucha suerte para triunfar en la vida.
Espérance Kerline 1er STG ges

Membre Emmanuel Tle STG a dit…

No te conozco pero espero que tus estudios transcurran bien y aprovecha bien de la vida.

Membre Emmanuel Tle STG

Membre Emmanuel Tle STG a dit…

No te conozco pero espero que tus estudios transcurran bien y aprovecha la vida para pasarlo bien.

Membre Emmanuel Tle STG

Unknown a dit…

Espere que tu etudes los pasan bien y espere que tú va a tener éxito todo lo que tú vaya a emprender

gregory Tle STG

Unknown a dit…

Espere que tu etudes los pasan bien y espere que tú va a tener éxito todo lo que tú vaya a emprender.

Pierre Gregory Tle STG

VA Mickaël a dit…

No te conozco pero te felicito por tu éxito de tu examen y te desea bueno suerte


va mickael 1stg

DEL VECCHIO AUDREY 2nd GT a dit…

No te conozco pero te felicito por tu exito de tu examen y te desea bueno suerte.

Innocent Tle STG a dit…

Personalmente no conozco bien este chica pero puedo dice que esta muy bella y esta bien que consegue su diploma y estoy contento para ti.
Me parece una chica muy simpática y buena suerte para la continuacion.

Anonyme a dit…

hola selena , tu es una nina muy intelligente y muy generoso. te digo mucha suerte para triunfar en la vida.
te conozco pero te felicito por tu exito de tu examen y te desea bueno suerte.

Titen_2nd gt a dit…

Yo no te conocía verdaderamente, sino puedo sin embargo decir de ti que eres una chica gentil y generosa. hoy tú no está más en el instituto y es mejor cosa que te deseaba. te deseo mucho de posibilidad y mucho coraje para la continuación de tu futura vida

Linguet Chrysten 2nd GT

Mickael a dit…

Te felicitado por el éxito de tu examen ya que pensado que tu mérece.Y espero que aprendes muchas cosas en Francia y buena continuación.

DANIEL Mickael 1ere STG

Anonyme a dit…

Hola Selena ! , Tú eres una niña muy inteligente, muy generosa y muy simpática . Te digo mucha suerte para triunfar en la vida.
No te conozco pero te felicito por el éxito de tu examen y te deseo buena suerte.

Remy Reggan 2nd gt.

françoise a dit…

hello, yo felicito tos eso alumno yo trabajaron por teener el examen les doio mucho coraje para los estudio mas tarde

Innocent Tle STG a dit…

Personalmente no conozco bien a esta chica pero puedo decir que es muy bella y está bien que consiga su diploma y estoy contento para ella.
Me parece que es una chica muy simpática y buena suerte para la continuaciόn.
INNOCENT JEAN-VICTOR TLE CFE

NELLY-G a dit…

Hola Selena,primero te felicito porque obtuviste tu examen.
A continuaciòn no te conozco pero tù parece muy simpàtica.
Para terminar te digo mucha suerte para triufar en la vida.

GOLITIN Nelly 1er stg

Bibine a dit…

E me devuelve la llamada de esta alumna que estaba en el liceo, y continuación muy buena y buena suerte para el futuro.

ronan a dit…

El documento es una biográfica que se trata de una chica que se llama DAVANT Séléna. Era en la clase de TLE STG MARKETING en el instituto ANNE-MARIE JAVOUHEY de CAYENNE. El segundo documento es un fotográfico montaré que representa Davant Séléna. La chica es grande, tiene un punto blanco y un pantalón azul.


Ronan Robo 2nd GT