dimanche 6 juillet 2008

Bishop Baal Nelly Joëlle (TLE STG)


Yo soy Bishop Baal Nelly Joëlle y yo nací el 9 de enero de 1987 en Cayena, en Guayana Francesa. Tengo un hermano y una hermana. Durante el año escolar 2006-2007 estaba en la clase de TLE STG CFE en el instituto ANNE-MARIE JAVOUHEY de Cayenne. A continuación, diré que me gusta la vida ya que es corta. Lo que más me gusta es comer, bailar, dormir y pasar mucho tiempo con mi familia lo digo porque es muy importante para mí. Por lo contrario, no quiero a la gente hipócrita. Al final, diré que el deporte no es necesario lo digo porque no puedo practicarlo. Sólo tengo un amigo porque es mejor. Además, yo soy una persona muy buena pero tengo un carácter muy duro. Para terminar, me gustaría ser profesora para los niños que no pueden hablar, que son discapacitados o minusválidos.

8 commentaires:

titouche a dit…

ALLEN Rohan 1eSTG
Hola,estamos en presencia de Bishop Baal Nelly Joëlle que fuera estudiante en el instituto Anne-Marie Javouhey en Terminal STG durante el ano escolar 2006/2007.Es una chica bielles que quiere pasar mucho tiempo con su familia porque es muy importante para ella.

mertosetiko laurène tle stg a dit…

Hola Nelly, primero, te felicito porque obtuviste tu examen, estoy contenta para ti. À continuaciòn, eres una niña bella y gentil. Para terminar, te digo mucha suerte para triunfar en la vida.

Mertosetiko Laurène Tle stg cfe

Kim-Camille a dit…

El documento es, una foto que representa una chica. Se llama Bishop Baal Nelly Joëlle. Es una fuera estudiante de Terminal STG en el instituto A-M. Javouhey. Ella nací el 9 de enero de 1987 en Cayena, en Guayana Francesa. tienes un hermano y una hermana.

Kim-Camille PHAM 2MDS

Tika a dit…

Esta fotografia representa a una antigua muchacha des colegro Anne Marie Javoueh se llama Bishop Baal Nelly Joelle nacio el 9 de enero de 1987 en cayenne estaba en classe de terminal STG

Zephir Cédric a dit…

holla me le gusta las chicas que quien lleva de los catalejos y me conozco un amigo que tiene la misma catalejos

lucie DONOT a dit…

El documento es una fotografia que representa una chica que se llama Bishop Baal Nelly Joëlle.Para completar sus ideas dieré que es un ninia de javohey, mas no esta mas en el lycée, lo digo porqué y obtuvido su examen de claces de terminal STG.

Charron corrilayne 1ere stg a dit…

Señorita Nelly la conozco bin el bac es muy bien pasado por ti y estoy contenta para ti...
Entonces buena continuación en la vida joven chica activa...

Elonne a dit…

Shakira es una mujer notable lo digo porque ella ayuda a los ninos pobres, no tienen una buena de vida,no tienen de escuela, no tienen una buena situacion. Asi, en mi opinion, diré que ella tiene conocida esta situacion de pobreza lo digo porque ella fue una joven tambien en la misma situacion de pobreza.