lundi 7 juillet 2008

Bingue Marlyse de la clase de TLE STG




Yo me llamo Bingue Marlyse. Yo nací el 24 de junio de 1989 y yo tengo dos hermanas y un hermano. Durante el año escolar 2006-2007 yo estaba en la clase de TLE STG CFE. A mí me gusta bailar el hip hop, ver la tele, salir con mis amigas, navegar por internet (MSN), viajar por distintos países y trabajar durante el verano para ganar dinero. También, diré que mi familia es muy importante para mí. Por lo contrario, no me gustan las políticas del gobierno, la violencia ni el inglés. Tampoco quiero a las personas hipócritas. A continuación, cabe subrayar que me gusta el fútbol aunque soy tímida y sensible. Quisiera añadir que este año estoy estudiando en la universidad de Cayenne. Para terminar, sólo quiero precisar que el instituto ANNE-MARIE JAVOUHEY es el mejor instituto para estudiar y obtener el bachillerato.

14 commentaires:

lesly a dit…

Es una foto que representa una chica de instituto de ANNE-MARIE-JAVOUHEY.Se llama Bingue Marlyse, nací el 24 de junio de 1989, tiene dos hermanas y uno hermano.Le gusta bailar, el hip hop, ver la tele, salir con sus amigas,navigar por internet(msn) y trabajar durante el verano para ganar dinero.
Sabemos que su familia es importante por ella.
Ella no le gustan las políticas del gobierno y la violencia de ingles.
Marlyse le gusta deporte el fùtbol.
Ella es tímida y sensible.
Sabemos que le gusta la intituto de Anne-Marie Javouhey porque se sente bien.

YANG Delphine
2nde GT

mertosetiko laurène tle stg a dit…

Hola Marlyse, primero, te felicito porque obtuviste tu examen, estoy contenta para ti. À continuaciòn, eres una niña bella y gentil. Para terminar, te digo mucha suerte para triunfar en la vida.

Mertosetiko Laurène Tle stg cfe

Bérénice 2nd Mds a dit…

Holla !!
Marlyse, primero, te felicito porque obtuviste tu examen, estoy contenta para ti .Es una foto que representa una chica de instituto de ANNE-MARIE-JAVOUHEY.Se llama Bingue Marlyse, nací el 24 de junio de 1989, tiene dos hermanas y uno hermano.Le gusta bailar, el hip hop, ver la tele, salir con sus amigas,navigar por internet(msn) y trabajar durante el verano para ganar dinero...

Kim-Camille a dit…

Holla Marlyse, en primero, yo quiero, te felicitado porque obtuvista tu examen.

El documento, es una foto que represent une chica. Ella se llama Marlyse Bingue. Ella nací el 24 de junio de 1989, tiene dos hermanas y uno hermano. Es una buena bailarín de hip-hop. Marlyse tienes dos hermanas y uno hermano.

Kim-Camille PHAM 2MDS

Kim-Camille a dit…

Holla Marlyse, en primero, yo quiero, te felicitado porque obtuvista tu examen.

El documento, es una foto que representa una chica. Se llama Marlyse Bingue. Ella nací el 24 de junio de 1989, tiene dos hermanas y uno hermano. Es una buena bailarín de hip-hop.

Kim-Camille PHAM 2MDS

Tika a dit…

Hola Marlyse to te felicito porque obtuviste tu examen .Es una foto que representa una chico le gusta navegar en internet le gustan los hip hop nacio es 24 de junio de 1989
Atticot patriska 2nde MDS

Zephir Cédric a dit…

holla es una chica guapa no voy jamas la chica en anne marie javouhey y me espere ver ella .

marvin 1ere stg gestion a dit…

Esta imagen es una foto de una chica que está en el instituto Anne María Javouhey, instituto es una escuela privada que se encuentra en Cayena.

marvin 1ere stg gestion a dit…

(marvin 1ere stg gestion)
hasta la vista

Bibine a dit…

El documento es una foto de una alumna.La acion se efectua en las escaleras, pienso que esto pasa durante el recreo porque da el aire aflojada. Podemos ver que tiene su portable en la mano izquierda, ella sonreído tomando la pausa.

lucie DONOT a dit…

Es muy bella la chica lo digo porque ella esta en el famoso blog del ***senhor ROGER***

lucie DONOT a dit…

Este blog es muy legal puede hablar que se impone sin un tema específico, mientras que ganar puntos para las horas de clases en español los coursos de espagol

Tiçoise a dit…

Hola Marlyse, primero, te felicito porque obtuviste tu examen, estoy muy contenta para ti. À continuaciòn, eres una niña bella y gentil. Para terminar, te digo mucha suerte para triunfa en la vida.

Tiçoise a dit…

Que tal, Marlyse, primero, te felicito porque obtuviste tu examen, estoy contenta para ti. À continuaciòn, eres una niña bella y gentil. Para terminar, te digo mucha suerte para triunfar en la vida.

PONET F
Tle BAC Vente