mercredi 5 septembre 2007

GHETTI LAURIE DE LA CLASE DE TLE STG.


Hola, me llamo Ghetti Laurie y nacì el 18 de octubre de 1988. No tengo hermano ni hermana. Estaba en clase de "terminale STG CFE" en el instituto ANNE-MARIE JAVOUHEY de CAYENNE. Ya poseo el bachillerato. A continuaciòn, me gustan salir con mis amigos, ir a la playa, hacer la fiesta, viajar para conocer otros tipos de vida, ayudar a los pobres y luchar contra la hambruna principalmente en Àfrica y Madagascar. Por lo contrario, no quiero a las personas que hablan mucho y que no obran, ni a las personas racistas o hipòcritas. No me gustan tampoco las grandes ciudades porque hay mucho ruido, gente y contaminaciòn. Por otro lado, para mì, el deporte es importante para tener una buena salud. Por lo contrario, no veo mucho a mi familia. En cuanto a mi caràcter, no me gusta estar fastidiada y soy solidaria con los demàs. Este año, voy a estudiar en el ICF de MONTABO en CAYENNE. Pienso en todos.

14 commentaires:

soy yo, alumno(a) del instituto Javouhey. a dit…

Era una alumna seria y muy determinada. Mucha suerte porque lo mereces.

El profe.

El profe. a dit…

Era una alumna seria y muy determinada. Mucha suerte porque lo mereces.

El profe.

Akatsuki973 a dit…

Para lograr el éxito deseado,hay que tener mucha voluntad,aceptar privaciones,aprender a sobrepasarse,no contar el tiempo gastado,en efecto pienso que el trabajo siempre paga. Cedric Chesneau 1ere STG

Espérance Kerline a dit…

Hola Laurie, no te conozco bien pero te felicito porque obtuviste tu examen. À continuaciòn, aparamente, eres una niña que trabajar muy bien, seria y determinada. Para terminar, te digo mucha suerte para triunfar en la vida.
Espérance Kerline 1er SGT ges

Membre Emmanuel Tle STG a dit…

Estoy de acuerdo contigo se debe ayudar las personas en pobres paises y desterrarla hipocresia del mundo donde vivimos.Te deseo una buena continuacion.

Membre Emmanuel Tle STG a dit…

Estoy de acuerdo contigo se debe ayudar a las personas en países pobres y desterrarla hipocresía del mundo donde vivimos.Te deseo una buena continuación.

Innocent Tle STG a dit…

no te conozco pero te felicito porque obtuviste tu examen , aparamente es una niña que trabajar muy bien quien es seria y determinada. Estoy de acuerdo contigo se debe ayudar las personas en pobres paises. Para terminar, te digo mucha suerte para la continuaciόn en la vida.

M. Laurène 1stg a dit…

Hola Laurie, primero, te felicito porque obtuviste tu examen, estoy contenta para ti. À continuaciòn, no te conozco pero diré que tienes una bonita sonrisa. Para terminar, te digo mucha suerte para triunfar en la vida.

MERTOSETIKO Laurène 1stg

mélissa GRIFVE 2nde GT a dit…

buenos dias! Laurie yo no te conozco personalmente pero yo te vi durante el ano 2006/2007. Yo podia que tu es una chica muy simpatica y que cada dia que yo te vi tu sera siempre de buena humor y sonriente!

daly a dit…

Ghetti Laurie es una chica muy gentil y simpàtica.
La felicito por su bachillereto y le deseo tener éxito en todo lo que emprenda.
Y le digo mucha suerte para el BTS.

Sophie Dalyna Tle STG CFE.

NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Innocent Tle STG a dit…

No te conozco pero te felicito porque obtuviste tu examen. Aparentemente, eres una niña que trabaja muy bien y quien eres seria y determinada. Estoy de acuerdo contigo lo digo porque se debe ayudar a las personas en los países pobres. Para terminar, te digo mucha suerte para la continuaciόn en la vida.
INNOCENT JEAN-VICTOR TLE CFE

NELLY-G a dit…

!Hola Lorie! Primero te felicito porque obtuviste tu examen.
Aparentemente eres una chica y trabajas muy bien.
Para concluir,te digo mucha suerte para triunfar en la vida.

1er stg Golitin Nelly

Unknown a dit…

11 ans après je ne sais pas si cela à son importance mais je vous remercie, aujourd'hui je suis rentrée dans le sud de la France auprès de ma grand mère dans le village de mon enfance, Frontignan. Je vis face à la mer qui me rappelle chaque jour tout ces voyages que j'ai eu la chance de faire très jeune (dont Trinidad grâce au lycée Anne-Marie Javouhey) et j'ai ouvert une friperie bazar (la friperie du centre) qui me permet d'aider les personnes en difficultés, qui ont de petits budgets. C'est n'est pas l'Afrique mais c'est un petit bout de bonheur dans mon village. Une vie simple mais heureuse, merci à ceux que j'ai rencontré au lycée, aux professeurs pour leur patience et leur engagement envers leurs élèves, bisous ❤