mercredi 5 septembre 2007

FREDERIC JEFFERSON DE LA CLASE DE TLE STG.


Hola, yo me llamo Frédéric Jefferson y nacì el 12 de febrero de 1987 en CAYENNE, en GUYANA FRANCESA. Tengo dos hermanos y dos hermanas. Estaba en clase de tle STG CGRH. A continuaciòn, me gustan los deportes como el fùtbol y el baloncesto. Me gustan también la vida, las nuevas tecnologìas, los coches de lujo y las casas muy grandes. Por lo contrario, no me gustan los problemas, confiarme en mis amigos ni trabajar para nada. Por otro lado, los amigos representan un elemento muy fuerte para mì y mi familia està muy presente en mi vida. En cuanto a mi caràcter, no soy muy difìcil. Ademàs, este año, estudiaré el derecho en una universidad de PARÌS, en FRANCIA. Para terminar, quisiera decir a mi novia que ella es la ùnica mujer de mi vida y que la quiero mucho.

19 commentaires:

soy yo, alumno(a) del instituto Javouhey. a dit…

Estoy muy contento para ti lo digo porque estàs titulado. Que sigas asì. Hasta luego.

El profe.

El profe. a dit…

Estoy muy contento para ti lo digo porque estàs titulado. Que sigas asì. Hasta luego.

El profe.

Akatsuki973 a dit…

Para triunfar en la vida y tener éxito,son necesarios muchos sacrificios,gran determinacion hasta la meta final,lo digo porque creo que lo muestran los deportivos de alto nivel y vivimos ahora en un mundo de competicion. Cedric Chesneau 1ere STG

M. Laurène 1stg a dit…

Hola Jefferson, primero, te felicito porque obtuviste tu examen, estoy contenta para ti. À continuaciòn, no te conozco bien pero eres un niño amable lo digo porque me recuerdo que un dìa me das una hoja para que haga mi control. Para terminar, te digo mucha suerte para triunfar en la vida.

Mertosetiko Laurène 1stg

Innocent Tle STG a dit…

Mi no conozco este chico pero él muy simpático y en más él soporta la misma equipo que yo.Aller Paris

Lylia Pardonipade TSTG a dit…

Muchas Suertes Para obtener tu diploma. Y Espero que tu esta con tu amorosa porque usted estais muy guapo juntos

Lylia Pardonipade TSTG a dit…

Lylia Pardonipade Termianle Stg

Unknown a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Unknown a dit…

Espere que tus estudios los pasan bien y que conseguirás.

Pierre Gregory Tle STG

MIGUE Elauriane a dit…

Estoy muy contento para ti lo digo porque obtuviste tu examen. Espero qué continuarà tus etudias. También, deseo el exito y ànimo.
MIGUE Elauriane Tle STG

Infil†ré973 a dit…

Holla Frederic como est??? es un soportar de equipo de PSG.. Es un nino simpatico y tu tambien buena suerte en la unniversidad..Vais PARIS!!!!

Mathurin Allan Terminale STG...

Titen_2nd gt a dit…

Yo no te conocía verdaderamente, sino puedo sin embargo decir de ti que eres uno mozo que tiene siempre el sourrire.aujourd' hui callado tuviste tu cuba y te felicito. te deseo mucho de posibilidad y mucho coraje para el resto.

Linguet Chrysten 2nd GT

Mickael a dit…

Buenos dias Jefferson, primero, te felicito porque obtuviste tu examen.tienes un bueno caràcter porque no es difficil.gusta futbol como tu. Espere que tus estudios los pasan bien y que conseguirás

DANIEL Mickael STG

migue elauriane a dit…

Estoy muy contento para ti lo digo porque obtuviste tu examen. Espero que sigas estudiando. También, deseo el éxito y ànimo.
MIGUE Elauriane Tle STG

daly a dit…

Frederic jefferson es un chico muy gentil y simpàtico.
El felicito por su bachillereto y le deseo tener éxito en todo lo que emprenda.
Y le digo mucha suerte para los estudios que él va a perseguir.

SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.

daly a dit…

Frederic Jefferson es un chico muy gentil y simpàtico.
Le felicito por su bachillereto y le deseo tener éxito en todo lo que emprenda.
Y le digo mucha suerte para los estudios que él va a perseguir.

SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.

Innocent Tle STG a dit…

Yo no conozco a este joven pero él es muy simpático y además él es un hincha del mismo equipo que yo. Fuerza a Paris.
INNOCENT JEAN-VICTOR TLE CFE

A.Vanessa 1ère stg a dit…

Hola Jefferson soy una nueva alumna del instituto Anne-marie javouhey pues no te conoce mucho. A veces te veo en las calles de Cayena y siempre eres sonriente pues sobre todo no cambia. Quería decirte felicitation para tu bachillerato y buena contiuation para la continuación de tu examen. Soy contenta para ti y voy a tratar de seguir el ejemplo de ellos todos los que han obtenido sus bachillerato.Hasta luego.

A.Vanessa 1ère stg a dit…

Hola Jefferson soy una nueva alumna del instituto Anne-marie javouhey pues no te conoce mucho. A veces te veo en las calles de Cayena y siempre eres sonriente pues sobre todo no cambia. Quería decirte felicitation para tu bachillerato y buena contiuation para la continuación de tu examen. Soy tres contenta para ti y voy a tratar de seguir el ejemplo de ellos todos los que han obtenido sus bachillerato.