vendredi 4 mai 2007

PAUL-JOSEPH MARJOLAINE, de la clase de TLE STG.


Hola, me llamo PAUL-JOSEPH Marjolaine y nacì el 26 de agosto de 1989. Tengo dos hermanas. Estoy en clase de TLE STG CFE en el instituto ANNE-MARIE JAVOUHEY de CAYENNE, en GUYANA FRANCESA. A continuaciòn, me gustan la mùsica, viajar, cocinar, ocuparme de los niños, los animales y las motos. Por lo contrario, no me gusta la violencia y no quiero a las personas hipòcritas ni a las que no tienen respeto para con los demàs. También, me gustan el balonvolea y la nataciòn. No tengo amigos. Soy una persona paciente y tranquila. Me gustarìa ser profesora. Ademàs, el año pròximo, estudiaré la contabilidad. Para terminar, diré a mi novio que no puedo olvidarle y que quiero vivir a su lado.

16 commentaires:

soy yo, alumno(a) del instituto Javouhey. a dit…

Eres una alumna muy seria y pienso que tu actitud no va a cambiar porque realmente tienes una buena educaciòn. Ya posees el bachillerato y por eso te felicito.

El profe.

Telasco Evelyne 1re bac mds a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
M. Laurène 1stg a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
soy yo, alumno(a) del instituto Javouhey. a dit…

Eres una alumna muy seria y pienso que tu actitud no va a cambiar porque realmente tienes una buena educaciòn. Ya posees el bachillerato y por eso te felicito.


Hasta pronto, de parte de los alumnos de la clase de 2°BEP.

M. Laurène 1stg a dit…

Hola Marjo, primero, te felicito porque obtuviste tu examen, estoy contenta para ti. À continuaciòn, eres una niña amable pero a veces estàs mala conmìgo. Para terminar, te digo mucha suerte para triunfar en la vida.

Mertosetiko Laurène 1stg

Telasco Evelyne 1re bac mds a dit…

Hola marjojo como lé dicé bien M.laurène yo té felicito por tu examen y yo té desea una buena continuación tu estudios superior.

mickael a dit…

Yo té felicito por tu examen pero
estoy triste ya que penso que es imposible no tener amigos. Y que los amigos son importantes en la escolaridad de un alumno.Si no se se divierte, se puede hacer una depresión.Pero si consegue, soy feliz para tu .

Mickael 1 ere STG

mickael a dit…

Té felicito por tu examen pero
estoy triste ya que pienso que es imposible no tener amigos. Y que los amigos son importantes en la escolaridad de un alumno.Si no te diviertes,puedes volverte loca.Pero si sigues estudiando bien, soy feliz para ti .

DANIEL Mickael 1 ere STG

Membre Emmanuel Tle STG a dit…

Felicidades por tu diploma pero me hace daño cuando dices que no tienes amigos.si quieres puedo ser uno. Buena continuacion.

daly a dit…

Marjolaine es una chica muy gentil y sympatique.
La felicito por su bachillereto y le deseo tener exito en todo lo que emprende.
Y le digo buen coraje para BTS.

Sophie Dalyna Tle STG CFE.

Membre Emmanuel Tle STG a dit…

Felicidades por tu diploma pero me duele cuando dices que no tienes amigos.si quieres puedo ser uno. Buena continuación.

daly a dit…

Marjolaine es una chica muy gentil y simpàtica.
La felicito por su bachillereto y le deseo tener éxito en todo lo que emprenda.
Y le digo mucha suerte para el BTS.

Sophie Dalyna Tle STG CFE.

Lylia Pardonipade TSTG a dit…

Buena continuacion en tu vida y muchas suertes para tu diploma

Pardonipade Lylia Terminale STG

Unknown a dit…

Aunque nos conocemos justo con relación a los libros el que vendiste tú encuentro que eres una chica sonriente y un gentil, en todo caso es la impresión de que tengo.Felicidades para tu examen y buena continuación para tus estudios, espero que esto se pase bien por ti y espero que tus libros me den buena suerte.


Sulny Sandrine Tle STG

JEROME.Wendy 1er bac secret a dit…

no conozco todos pero conozco a paul joseph Marjolaine. Ella es una amiga simpatica que yo conozco hace mucho tiempo ( HO A CHUCK Bénedicte)

Telasco Evelyne Tle bac pro sec a dit…

Hola marjojo como lo dice bien marjolaine yo te digo mucha suerta y que sigas asi ya que sabes qué carrera haras.