vendredi 4 mai 2007

LUAP LIONEL DE LA CLASE DE TLE STG.


Hola, me llamo LUAP LIONEL y nacì el 06 de noviembre de 1988. Tengo dos hermanos. Estoy en clase de TLE STG CFE en el instituto ANNE-MARIE JAVOUHEY de CAYENNE, en GUYANA FRANCESA. A continuaciòn, me gusta jugar al fùtbol, ver la tele y comer todo el dìa. Por lo contrario, no me gusta estudiar en el instituto. Por un lado, no tengo amigos lo digo porque son malos. Por otro lado, para mì, la familia es muy importante. Soy una persona tranquila, pero de momento, no sé lo que me gustarìa ser. Ademàs, el año pròximo, estudiaré en una universidad de Parìs o de Bordeùs.

11 commentaires:

soy yo, alumno(a) del instituto Javouhey. a dit…

Sacaste la mejor nota en castellano. Eso muestra que te manejas bien en español. Te felicito porque ya tienes el bachillerato.

El profe.

Mickael a dit…

bin, espero que vayas a salir porque ha la misma manera de pensar que mí. Buena continuación.
DANIEL 1ere STG

Synthia a dit…

hola lionel te deseo mucho exitos en los tus estudios y tambien en tu vida..
buena continuacion para tus projecto

Synthia a dit…

projectos!!!

Alexandra a dit…

Hola Lionel, hoy es el 6 de noviembre de 2007 entonces... Feliz cumpleaños mi amigo!!!

M. Laurène 1stg a dit…

Hola Lionel, primero, te felicito porque obtuviste tu examen, estoy contenta para ti. À continuaciòn, no te conozco bien pero pareces ser bueno en español lo digo porque has tenido la mejor nota en castellano. Para terminar, te digo mucha suerte para triunfar en la vida.

MERTOSETIKO Laurène 1stg

Infil†ré973 a dit…

Holla Lionel...yo no conoce tu pero tu parece un nino serioso y buena suerte por tu estudia en la unniversidad de bordo.. hasta luego

Mathurin Allan Terminale STG..

mélissa GRIFVE 2nde GT a dit…

Hola Lionel!Yo te conozco un poco y primero bien diré que yo te felicita por tu examen!A continuacion pienso que tu es una persona muy seriosa y diré que buena continuacion para tu projesctos.

lelene a dit…

Sacaste la mejor nota en castellano. Eso muestra que te manejas bien en español. Te felicito porque ya tienes el bachillerato.

Ciraco Carelyne
Tle BAC services

ronan a dit…

El documento es una biográfica que se trata de un chico que se llama LUAP LIONEL nació el 06 de noviembre de 1988. Era en la clase de TLE STG CFE en el instituto ANNE-MARIE JAVOUHEY de CAYENNE, en GUYANA FRANCESA. Tiene dos hermanos. Le gusta hacer fútbol, ver la tele y comer todo el día. NO tengo amigos porqué son malos. EL Chico quiere estudiar en una universidad de París o de Bordeùs. El segundo documento es un fotográfico montaré que representa LUAP LIONEL. El chico es grande, tiene un punto blanco y un pantalón azul.

Robo Ronan 2nd GT

Tiçoise a dit…

Hola Lionel, primero, te felicito porque obtuviste tu examen, estoy contenta para ti. À continuaciòn, no te conozco bien pero pareces ser bueno en español lo digo porque has tenido la mejor nota en castellano. Para terminar, te digo mucha suerte para triunfar en la vida.
PONET F
Tle BAC Vente