vendredi 4 mai 2007

LEO NESSA DE LA CLASE DE TLE STG.


Hola, me llamo LEO NESSA y nacì el 30 de octubre de 1988. Tengo un hermano y no tengo hermanas. Estoy en clase de TLE STG CFE en el instituto ANNE-MARIE JAVOUHEY de CAYENNE, en GUYANA FRANCESA. A continuaciòn, me gustan mucho tomar iniciativas, la vida lo digo porque ella està muy bien y es muy corta, los caballos y practicar la equitaciòn. Por lo contrario, no quiero a las personas hipòcritas que no son sinceras y detesto la injusticia. Asì, no tengo muchos amigos mientras que tengo una gran familia que me quiere mucho. Soy una persona autoritaria, muy franca, muy decidida y detesto recibir òrdenes. Me gustarìa ser empresaria. Ademàs, el año pròximo, estudiaré en Francia, en una universidad para preparar un diploma de economìa o un "DUT" de las técnicas de comercializaciòn. Para terminar, diré que mi madre es lo màs importante para mì. En efecto, ella es un modelo para mì, la quiero mucho y la agradezco por su paciencia conmigo.

20 commentaires:

soy yo, alumno(a) del instituto Javouhey. a dit…

Después de un año muy duro, lograste obtener tu diploma. !Qué bien! Mucha suerte porque eres una joven valiente. hasta luego.

El profe.

El profe. a dit…

Después de un año muy duro, lograste obtener tu diploma. !Qué bien! Mucha suerte porque eres una joven valiente. hasta luego.

El profe.

daly a dit…

Nessa es una chica muy gentil y me gusta mucho su modo de pensaba.
Pienso que ira lejos en la vida. Le digo bien coraje y buena continuacion.

Sophie Dalyna Tle STG CFE.

daly a dit…

Nessa es una chica muy gentil y me gusta mucho su modo de pensar.
Pienso que irà lejos en la vida. Le digo "mucha suerte y buena continuaciòn.

Sophie Dalyna Tle STG CFE.

Lylia Pardonipade TSTG a dit…

Yo espero que tu vida a Paris se passa bien. Y mucha suerte para tu diploma

Lylia Pardonipade TSTG a dit…

Lylia Pardonipade Terminale STG

Unknown a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Unknown a dit…

No te conozco sino tú me daba la impresión de etre una chica seria, te felicito por tu BAC y espere que tú vaya a conseguir tus estudios.

Pierre Gregory Tle STG

Innocent Tle STG a dit…

No te conozco sino tú me daba la impresión ser una chica seria y gentil,yo espero que tu vida en Francia se pasa muy bien y mucha suerte para la continuaciόn de sus estuudios.

M. Laurène 1stg a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Unknown a dit…

LEO Nessa me parece una chica seria y simpaticà.Le deseo el mejor por los años el futuro.
Karen Stanislas TLE/STG CGRH

M. Laurène 1stg a dit…

Hola Nessa, primero, te felicito porque obtuviste tu examen, estoy contenta para ti. A continuaciòn, no te conozco pero diré que eres una niña bonita. Para terminar, te digo mucha suerte para triunfar en la vida.

MERTOSETIKO Laurène 1stg

Innocent Tle STG a dit…

No te conozco sino que tú me dabas la impresión de ser una chica seria y gentil. Yo espero que tu vida en Francia pasa muy bien y yo te digo mucha suerte para la continuaciόn de sus estudios.
INNOCENT JEAN-VICTOR TLE CFE

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

Nessa es una chica muy gentil.
Pienso que irá lejos en la vida. Le digo "mucha suerte y buena continuación.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

Nessa es una chica muy gentil.
Pienso que irá lejos en la vida. Le digo "mucha suerte y buena continuación".

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

Telasco Evelyne Tle bac pro sec a dit…

Nessa me parece una chica bienne y gentil.

Telasco Evelyne Tle bac pro sec a dit…

Nessa me parece una chica bien y gentil.

ILAME JEAN-PIERRE TLE M.D.C a dit…

buenos tardes, me llamo ILAME JEAN PIERRE de clase 1ERE bac pro2 comptabilidad y a mi me gusta LEO NESSA DE LA ANTIGUA CLASE DE TLE STG que es una buena alumna y tambien yo digo a LEO NESSA " buena suerte" afin de encontrar un trabajo un dia.
ILAME

ILAME JEAN-PIERRE TLE M.D.C a dit…

Nessa es una chica muy gentil y me gusta mucho su modo de pensar.
Pienso que irà lejos en la vida. Le digo "mucha suerte y buena continuaciòn.

ILAME JEAN-PIERRE TLE M.D.C a dit…

LEO NASSA ES UN joven valiente.
ELLA me parece una chica seria y simpaticà.